Jue. Abr 25th, 2024

EZCURRA ha sido una marca de cerraduras que ha contado con el aprecio de muchos consumidores. Por muchos años han estado al frente de la seguridad de muchas viviendas y de varios locales comerciales. Sus productos han sido hechos para brindar estabilidad en los hogares a nivel de seguridad.

Esta marca ha llevado al mercado productos accesibles y con un calidad acorde a las exigencias del momento. Aunque ciertos productos sufrieron criticas sobre su calidad, han podido reponerse y brindar un nivel de seguridad al que tiene acostumbrado a sus clientes. Aunque EZCURRA nos tenia acostumbrado a una buena seguridad, los delincuentes han sido muy audaces para conseguir entrar a pesar de las barreras.

Cada propietario debe establecer prioridades en cada inmuebles, por lo que existen una serie de productos que adicionan puntos fuertes que son mucho mas difíciles de que crucen los delincuentes. Es una invitación a probar alguno de sus bombines para aumentar el nivel de seguridad, un cambio de cerrajería por otra mas acorde a las necesidad de la época u optar por un escudo protector para evitar el bumping o la extracción de cilindros de cerradura.

Cilindro EZCURRA modelo SEA23

Este es un producto de alta seguridad, con el cilindro de perfil suizo EZCURRA modelo SEA23, los ladrones tienen que hacer un esfuerzo, disponer de una  mayor de habilidad para poder desarticularlo o deben aplicar la fuerza para sacarlo del juego.  Se presentan con acabados de latón y cromado.

Dispone de un juego de cinco llaves reversibles, que hace mucho mas cómodo y rápido el acceso al establecimiento, además de dificultar la copia no autorizada por tener un diseño de relieve muy innovador. Además que brinda la posibilidad de amaestramiento, lo que lo hace un gran candidato para puertas exteriores.

Cerradura de Alta Seguridad modelo 307

EZCURRA tiene en su gama de productos soluciones excelente para poner limites  a los intrusos, además de poder aumentar la seguridad con cilindros muy resistentes, se pueden contratar servicios de cerrajería para reinstalar una cerradura de alta seguridad del modelo 307, con su sistema de bulones, logra un mejor anclaje a los marcos y se hace mucho mas difícil ataques con palancas.

Este modelo e particular se presenta en latón y cromado, dispone de picaporte reversibles de cuatro vueltas. Esta modelo es compatible con los cilindros S-15 DS-10 SEA-23 y con los escudos protectores de bombín 10-P,  424-P,  430-P, 420-P,  425-P.

Escudo protector modelo 430-P

Cualquiera de estas tres acciones son una fundamentales para hacer una puerta mucha mas resistentes a los ataques de ladrones: cambiar el bombín es la opción mas económica y se puede hacer mucho mas rápido. Optar por cambiar una cerradura mas resistente, pero el escudo protector modelo 430-P mantiene ese cilindro mucho mas tiempo sin ser manipulado.

La opción de cerrajería del modelo 430-P es un conjunto formado de tres pieza: un escudo templado, un contraescudo y un embellecedor  en acabado de esmaltado oro y cromado brillo.