Jue. Mar 28th, 2024

Nosotros como sociedad, siempre buscamos mejorar las técnicas utilizadas para mantenernos seguros. Aunque sea un trabajo difícil, se han conseguido buenos resultados por parte de compañías especializadas en la creación y venta de piezas de cerrajería.

Uno de nuestros mayores placeres es vivir en un lugar donde nos sintamos seguros, por lo tanto nunca esta demás informarse un poco de cómo protegerse ante cualquier ataque.

Actualmente contamos con cerraduras antiBumping, o bombines a prueba de roturas, los que nos da mucha más tranquilidad a la hora de dejar nuestros hogares solos, ya que están bien protegidos, pero como siempre nunca se es suficiente seguridad. En el siguiente articulo hablaremos de los escudos a prueba de taladro.

¿Cómo instalar un escudo antitaladro?

Profesionales de https://cerrajeros24hsitges.es/ aseguran que los escudos de cerraduras se están volviendo famosos, no solo por su diseño practico, sino que ofrecen una gran efectividad para el usuario, estos protegen al bombín de la cerradura, haciéndola casi imposible de violentar.

Los escudos de cerraduras vienen en muchos diseños, formas y marcas, todo depende de cual necesites, o cual estés dispuesto a pagar.

¿Cómo realizar la instalación de estos escudos?

Los escudos a prueba de taladro están en la lista de los mejores escudos para cerraduras, sus usuarios están satisfechos con la efectividad del mismo, haciéndolo uno de los más recomendados por cerrajeros profesionales.

Aunque su instalación parezca complicada, la verdad es que es sumamente sencilla, pero como siempre se recomienda que  este tipo de trabajo sea realizado por un profesional, ya que si su instalación no se realiza de la mejor forma puede convertirse en un inconveniente para el comprador.

Conoce los pasos de instalación facilitados por profesionales de Cerrajeros Badalona, a quienes puedes acceder presionando el siguiente enlace.

  • Antes que nada se debe evaluar cual es el tamaño que se necesita; siempre pasa que a la hora de comprar un escudo no se evalúa el tamaño necesario para nuestra cerradura, por lo tanto esta puede quedar demasiado grande o pequeña.
  • Luego de estar seguro de que es el tamaño correcto, lo siguiente que debe hacerse es desmontar el cuerpo de nuestra puerta, para tener acceso al escudo que será reemplazado.
  • Retiramos el antiguo escudo, y con la ayuda de un destornillador vamos haciendo el contorno faltante en la madera para el nuevo escudo.
  • Luego de verificar que el nuevo escudo encaja a la perfección con la puerta, se debe de atornillar.
  • Finalmente se vuelve a colocar el cuerpo, ya con nuestro nuevo escudo instalado, luego se atornilla, y listo, se tiene una cerradura antitaladro.

Aspectos finales

Aunque su instalación parezca sencilla, siempre se es recomendable  llamar a un especialista del área de cerrajería, ya que hay muchas veces que las personas se confían, logran desmontar la cerradura, y después no consiguen el cómo instalarlas nuevamente.

Se debe evaluar cual es el tipo de escudo que se necesita, ya que hay puertas que vienen equipadas con escudos para taladros, puedes optar por otros métodos de seguridad, tales como; cerraduras anti Bumping, o los bombillos a prueba de roturas.

Aunque los escudos de cerraduras parezcan excesivamente caros, no siempre deben ser así, ya que hay marcas que te ofrecen un producto de alta calidad a un buen precio.