Jue. Abr 25th, 2024

Actualmente la inseguridad se está convirtiendo en un tema que aumenta deliberadamente, son muchos los casos o personas que expresan que sus cerraduras exteriores han sido violentadas por delincuentes para robar en su hogar.

Asimismo, en la mayoría de los casos logran sus objetivos, es por esto que cada día más personas quieren tomar medidas de seguridad.

Es por estas razones que la industria de la cerrajería y para los cerrajeros en general, es importante crear y trabajar con cerraduras de alta calidad y que siempre trabajen por usar materiales más resistentes.

En CerrajeroPro afirman que los delincuentes se valen de cualquier técnica para ingresar a cualquier lugar, sin embargo en el ámbito de la cerrajería existen escudos protectores y todos los cerrajeros los recomiendan.

Ventajas de los escudos para cerraduras

Importancia de tener instalados los mejores escudos

Es esencial aumentar los niveles de seguridad en tu hogar, oficina o establecimiento comercial, es por ello que es necesario conocer los tipos de escudos para cerraduras y ver cuál se adapta más a tus necesidades.

En el momento de instalar estos escudos te sentirás más seguro y podrás evitar que los delincuentes entren al inmueble a pesar de sus técnicas de bumping y ganzuado.

Por otra parte, los escudos para cerraduras tienen una gran ventaja, están elaborados en lámina de acero, que le aportan muchísima seguridad y estabilidad a cualquier cilindro o bombín.

En Cerrajeros Málaga, a quienes puedes contactar presionando el enlace siguiente, opinan que lo más importante de este tipo de protectores, es que los delincuentes no podrán extraer las cerraduras de su lugar y por ende no podrán ingresar, tu inmueble estará muy protegido.

Cerradura más protegida

Si has instalado cerraduras de alta calidad y contra muchas técnicas como son las ganzúas, taladros y antibumping, es posible que no sean estrategias suficientes, si aparte, se le instala un escudo protector es imposible poder manipular esa cerradura.

Un ladrón que no pueda observar qué tipo de cerradura quiere violentar, lo más seguro es que huya de allí por temor a ser descubierto.

La mayoría de cerrajeros recomienda instalar escudos acorazados o escudos que funcionen a través de magnetos para que funcionen con la llave propia de dicha cerradura.

Le otorga a la puerta un elemento decorativo

Existen empresas de cerrajería que no solo se enfocan en la protección, sino también en la decoración y en embellecer la puerta, ya que la mayoría de los bombines no ofrecen estos beneficios.

Es por ello que muchos ofrecen escudos que combinan con la apariencia de la puerta ya sea moderna o tradicional, de forma que también actúa como un elemento que pueda dispersar a los ladrones.

La mayoría de los escudos están elaborados en colores dorado o plateado, si deseas que tu puerta se vea con una apariencia estética selecciona los que combine con la manilla de la misma.

El inmueble estará fuera de la lista de ser robado

Ninguna persona quiere vivir la experiencia de un robo, es por ello que es necesario tomar medidas anti robo, un escudo para tu cerradura es la mejor solución.

Una vez el ladrón observe este tipo de elementos descartar por completo entrar al lugar, debido a que será una cerradura difícil de vulnerar, puesto que les resulta una pérdida de tiempo pasar tanto tiempo para poder entrar a un lugar.

Recuerda siempre, buscar un escudo de gran calidad, que cumpla con tus expectativas y sus funciones, es una decisión que te permitirá vivir tranquilo y protegido.