Lo que debes saber sobre el escudo de seguridad Tesa E800

La seguridad, es un tema importante, nos hace preguntar si realmente estamos seguros en nuestros hogares, negocios y locales. Nuestra tranquilidad depende de que tan seguros nos sentimos al realizar actividades fuera del hogar y del trabajo.

Existen muchas formas de asegurar el hogar, aparte de las alarmas, seguridad en las ventanas, cámaras, cerraduras fuertes, cerraduras blindadas entre otros, tenemos también los escudos.

Todos estos dispositivos de seguridad siempre es recomendable que los instale un profesional, para así asegurar la correcta instalación de los mismos y en el caso de puertas, cerraduras y escudos nada mejor que un cerrajero profesional para realizar el trabajo.

Por ello te recomendamos a los especialistas de Cerrajeros Málaga a quienes puedes contactar visitando el sitio web https://cerrajeros-malaga.org.es/.

Lo que debes saber sobre el escudo de seguridad Tesa E800

¿Qué son los escudos para cerraduras y por qué debo instalar uno?

Para nuestra seguridad los escudos son aditamentos que se les coloca a las cerraduras para aumentar la resistencia a su violación por medio de golpes, taladros o extracción. Están diseñado de distintos tipos de materiales y existen una gran variedad de modelos ajustados a nuestras necesidades, presupuesto y a lo que deseamos asegurar.

La importancia de los escudos se debe a que los ladrones cada día tienen nuevas técnicas para violentar las cerraduras, no solo basta tener una puerta segura y una cerradura segura, debemos implementar y mantener la mayor seguridad posible para disuadir al atacante de seguir adelante en su empeño, y mientras más obstáculos coloquemos entre los dueños de lo ajeno y nuestro hogar o lugar de trabajo, más seguros nos sentiremos y la seguridad no tiene precio.

Existen una gran variedad de escudos, algunos de ellos son:

  • Escudos anti-ganzuás.
  • Escudos con alarmas incorporadas.
  • Escudos magnéticos.
  • Escudos anti-bumping.

Escudo de seguridad TESA

Dentro de la gran variedad de escudos de seguridad que se encuentran en el mercado, hablaremos un poco de los escudos de seguridad TESA, los cuales son altamente recomendados por cualquier cerrajero profesional, debido a que presentan una completa gama de variedad de escudos, que van desde los más simples y fácil instalación,  hasta la más potente y segura como la E800.

La E800 de TESA es uno de los mejores productos de TESA ASSA ABLOY,  dentro de sus características principales tenemos:

  • Su núcleo, realizado en acero macizo reforzado, con incrustaciones de bolas de acero, que impiden la penetración de las mechas o brocas.
  • Protector cañuto de acero templado armado por micro fusión de 9mm de espesor.
  • Casquillo giratorio en acero macizo inoxidable.
  • Sujeto mediante cuatro tornillos de acero.
  • Contra palanca interior de acero de 4mm de espesor.
  • Placa E-850 opcional con protección de acero templado de 6mm de espesor y anclaje de bloque que atraviesa la puerta y cerradura.

Recomendaciones para montar un escudo

Los escudos dependen de lo que necesitemos proteger sea que se trate de bombines tradicionales o bombines antibumping. Debemos tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de adquirir un escudo para nuestra cerradura.

  • Hay escudos aparentes o de adornos, pero que realmente son huecos o no tienen la calidad y los refuerzos necesarios, debemos tener cuidado de este tipo de escudos.
  • No dejes a un lado la calidad por disminuir costes, debemos darle la mayor resistencia posible a nuestra cerradura para persuadir al perpetrador de continuar con sus acciones y ver que no merece la pena el tiempo.
  • Asegurarse de que el escudo sea el adecuado para su cerradura, ya que este es un complemento de la cerradura y si no calza o no se adecua a la misma, el mismo perderá su efectividad.
error: Content is protected !!