Sáb. Abr 20th, 2024

El escudo Ezcurra es un dispositivo con fuertes puntos de seguridad, que se instala con el objetivo de proteger la cerradura y que resista perfectamente a los ataques perpetrados por parte de delincuentes, ya sean el taladro, la rotura o la extracción.

Escudo Ezcurra 425-p: Todo lo que debes saber

Razones para instalar un escudo Ezcurra 425-p

Una cerradura que no posee escudo de seguridad está totalmente expuesta y por ello, los delincuentes aprovechan para intentar manipularla, es uno de los métodos más eficaces y eficientes para entrar a cualquier inmueble.

Cerrajeros que suelen instalar esta marca de cerraduras, comentan que en la actualidad nos encontramos con dos técnicas o procedimientos por parte de los ladrones, uno de ellos es el ataque a la cerradura porque no tiene un escudo de seguridad y en segundo lugar un ataque de forma técnica en la cerradura, a pesar de tener un escudo protector.

Por consiguiente, es necesario tener claro que el escudo y la cerradura deben acoplarse perfectamente, el escudo debe ser lo suficientemente resistente a ataques como la rotura, extracción, al taladro o la corona y la cerradura debe resistir a ataques de ganzuas, bumping y duplicados de forma ilegal.

Cabe mencionar, que en los últimos meses se están evidenciando robos de viviendas a través de la rotura del bombín o la cerradura, esto se debe a que no disponen de un escudo Ezcurra 425-p o si tienen no cumplen con los requisitos o niveles de resistencia que solo ofrece Ezcurra.

Característica de un escudo Ezcurra 425-p

  • De acuerdo a cerrajeros que trabajan con Cerraduras Cisa, de quienes puedes conocer mejor presionando el enlace a continuación, señalan que el cilindro estará totalmente oculto.
  • Posee las arandelas suficientes para lograr una instalación perfecta.
  • Dispone de un escudo, contraescudo y embellecedor.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de cerraduras de seguridad.
  • Acabados en negro, bronce, oro y cromado.
  • Está fabricado para impedir su extracción.

Ventajas de un escudo Ezcurra 425-p

Cerradura protegida: es normal que los dueños de inmuebles deseen un cerradura lo suficientemente segura para que el ladrón no pueda forzar de ninguna forma, sin embargo, las técnicas de los delincuentes son los suficientemente actuales com para lograr la apertura de la puerta, los escudos Ezcurra son uno de los más fuertes del mercado, es la opinión de la mayoría de los clientes.

Aumenta la seguridad: cuando un ladrón desea robar una vivienda o un local comercial, el factor tiempo es un punto importante para ellos, en el caso de un escudo Ezcurra hará mucho más difícil cualquier técnica de robo y por consiguiente será mucho el tiempo que tendrán que invertir para robar el lugar, al ver un escudo desistieron rápidamente.

Decoración: gracias al acabado de estos escudos de la marca Ezcurra, tienen doble función, protege el bombín, pero al mismo tiempo se acopla perfectamente a la decoración de cualquier lugar, algunos de estos diseños o acabados varían dependiendo el tipo de puerta.

En resumen, si estás pensando en instalar un escudo Ezcurra 425-p para la puerta principal de tu inmueble, te aconsejamos que solicites el servicio de un cerrajero profesional, ya que si el escudo no se instala de forma adecuada, es posible que sea vulnerable al ataque por parte de ladrones expertos.