Jue. Abr 25th, 2024

El objetivo de los creadores de la membrana bluequotient, es que la misma detecte de forma anticipada el intento de robo o manipulación de los escudos de seguridad ante las personas no deseadas o no autorizadas que quieran entrar al inmueble, ofreciendo así el doble de protección y el alerta ante un posible robo.

Cabe destacar que año tras año los robos se han ido incrementando, esto se debe a que las llaves y las cerraduras no son lo suficientemente seguras, es por esto que los ladrones logran manipular las cerraduras con mayor facilidad.

La tecnología bluequotient es un mecanismo que nos avisa de forma anticipad el intento de invasión de una casa o local comercial, con mucho tiempo de antelación para que el ladrón no consiga ingresar y sea atrapado en el intentO; hasta ahora este es un sistema eficiente, el escudo protege al cilindro y la membrana bluequotient alerta del posible robo.

De acuerdo a cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Dierre, de las cuales puedes informarte presionando aquí, estos escudos disponen de una protección electrónica que detecta si el escudo está siendo manipulado y hace que la alarma suene al menos 20 minutos antes de que el ladrón pueda abrir la puerta por completo.

¿Qué es la membrana bluequotient para escudos de cerraduras?

¿Qué es la tecnología bluequotient

Esta tecnología se trata de una malla electrónica en la que se encuentra distribuida pequeños pulsadores y pistas, en el momento que alguien rompe alguno de estos circuitos o se toca alguno de estos diminutos dispositivos, se genera una señal que activa la alarma inmediatamente.

El sistema bluequotien no es solo para escudos de seguridad, también se puede instalar en puertas, paredes y cerraduras, como es el caso de las membranas para marcos, con el fin de resguardar las puertas y ventanas del inmueble.

Características de la membrana bluequotient

  • Fabricada con máscara de adherencia de gran resistencia IPC- SM- 840 y soldada según IPC-600.
  • Esta fabricada para detectar de forma anticipada el apalancamiento o cualquier técnica de robo, ya sea en escudos, puertas o ventanas.
  • Dispone de presión sobre alguno de los pulsadores ubicados cada 4 cm entre dos o tres pistas verticales.
  • El cuerpo es de acero carbonitrurado con tecnología KRIPTON Y ROCK.
  • Asimismo dispone de bolas de acero que proteger los tornillos de sujeción y un bulón de acero giratorio en la base del bombín, dificultando así el robo bajo la técnica del uso del taladro.
  • El rotor del escudo está fabricado en acero y con dos bolas de acero en la parte interna, añade también placa de acero de manganeso para una resistencia óptima ante cualquier impacto.

Según especialistas que han instalado Cerraduras Azbe, de cuyas características te puedes informar visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-azbe/, la membrana con tecnología bluequotient para escudos de cerraduras, es una capa que resguarda por completo la parte externa del cilindro, esta membrana es fabricada como principio activo, cuyo fin es des instalada mediante un adhesivo altamente resistente.

Esta tecnología posee un circuito flexible y gracias a él la alarma se activa ya sea por rotura o contacto de alguna de sus conexiones, y aunque el escudo de seguridad hará lo que le corresponde en cuanto a seguridad, esta membrana le dará aún más protección.