Sáb. Abr 20th, 2024

Todos queremos disfrutar de espacios que nos brinden libertad, en el caso de los cristales no solo son funcionales para el hogar también son necesarios para oficinas o locales comerciales, pero para hacerlos aún más fuertes es posible instalar laminas de seguridad que harán tus cristales totalmente blindados.

Así que si ya dispones de cristales tienes que saber que no es necesario cambiarlos para hacer de tu inmueble un espacio seguro, existen empresas de seguridad que se especializan en estas áreas, las láminas de seguridad son fáciles de instalar y se encuentran en el mercado a precios accesibles.

Cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Inceca señalan que se pueden instalar en cristales de locales comerciales, de automóviles comunes o blindados, protección antigraffitis, solar y de rayos ultravioleta, evitando así que dañen los muebles u objetos del lugar.

Medidas para proteger los cristales de tu propiedad

¿Tiempo de duración de las láminas de seguridad?

Es común que muchas personas pensemos ¿Cuál es la vida útil de las láminas de seguridad en los cristales de nuestra propiedad?  la mayoría de los fabricantes coinciden en que por la parte exterior es entre 8 y 10 años, mientras que por la cara interna es entre 15 y 20 años aproximadamente.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos, los cristales sin protección tienen marcas por una mala manipulación o por algunos golpes, incluso cuando lo vemos en contraluz podemos notar todas estas imperfecciones, por lo no le da buena apariencia al cristal, sobretodo si es un negocio o local comercial.

Es importante mencionar que el cristal puede ser pulido y eliminar algunas de las imperfecciones estéticas, pero si el cristal sigue siendo rayado o estropeado por alguna otra actividad, será necesario reemplazarlo.

Por consiguiente, lo mejor es utilizar una lámina de seguridad es que protegerás el cristal, evitando que se deba pulir cada cierto tiempo, solicitar un pulido con frecuencia puede ser un trabajo que genera gastos extras, las láminas de seguridad protegen los cristales incluso de los ataques más feroces por parte de delincuentes.

Proceso para instalar laminas de proteccion

En el momento en que deseamos proteger los cristales de nuestra casa, oficina o local comercial, siempre buscamos la mejor opción y una de ellas es instalar cristales blindados, sin embargo, las láminas para cristales representan una muy buena alternativa, esta resulta ser más práctica y económica.

Especialistas que han trabajado con Cerraduras Jis, de cuyos dispositivos puedes conocer visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-jis/, opinan que no será necesario reemplazar todo el cristal, instalando láminas de seguridad conseguimos un nivel de resistencia bastante alto,  y no será necesario cambiarlos por cristales blindados.

Asimismo, esta opción nos hará ahorrar dinero, porque cambiar los cristales por unos blindados hará que hagamos un gran gasto de carpinteria, nuevos materiales, mano de obra y un cambio de estructura que llevará tiempo y mucho dinero, en cambio las láminas de protección son una opción sencilla y económica.

En líneas generales, este tipo de protección para cristales, hace que sean resistentes a más de 40 golpes con objetos contundente y hasta tres golpes con un hacha que pueda dañar el cristal, por ello indicamos que es una medida de seguridad eficaz y eficiente.