Escudos protectores DISEC

En toda cerradura de seguridad nunca estará demás un escudo protector, ya que el bombillo es uno de los puntos de ataque y debe ser protegido, evitando que los ladrones conozcan la marca del bombillo y elijan la llave que se utiliza en el bumping.

Los escudos son piezas de metal reforzado que recubre lo que sobresale del bombillo este puede ser de tipo suizo o europeo, para el correcto funcionamiento de este lo ideal es que sea instalado por un cerrajero profesional.

El principal objetivo de los escudos es proteger la cerradura por la parte exterior de la puerta, para evitar que esta sea formzada, impidiendo que se le aplique la técnicas del bumping, ganzuado, impresión e impiden la inserción de elementos no deseados.

Características de un Escudo Protector DISEC

  • Todos los escudos son elaborados con acero endurecido.
  • La tortillería que incluyen de acero endurecido v12.9, es la que aporta el equilibrio entre flexibilidad y resistencia.
  • Protege el cilindro ante los ataques vandálicos como la extracción del rotor y rotura del puente.
  • Máxima protección contra el taladro y se pueden adaptar a cerraduras Ezcurra, Tesa, Mcm, Ucem, Abus, entre otras.

Ejemplos de escudos protectores

Escudo protector serie Kripton, BKS 280 DISEC

Es un escudo blindado que protege el conjunto de cierre formado por la cerradura y el cilindro de la puerta. Diseñado y fabricado con la tecnología Kripton, pasadores de lidia, acero al carburo de Tungsteno de alta seguridad y resistencia.

Escudo protector DISEC serie LG 280 EZC ROK para Ezcurra

Escudo blindado con placa para la protección del conjunto de cierre formado por el cilindro y la cerradura de la puerta, fabricado con tecnología ROK, acero de Tungsteno, pasadores de widia de alta seguridad y niveles de resistencia.

Escudo protector magnético Disec MG210 ARCU 4W

Posee sistema magnético de seguridad con 4 trolotes magnéticos, incluye 2 llaves magnéticas 4w KM0P85, la sujeción de este escudo se realiza con 2 tornillos pasantes por el interior de la cerradura de métrico 4mm, tornillos pasantes por debajo de la caja de 6mm y tornillos frontales al tablero de madera y ocultos con el escudo cerrado.

El funcionamiento de los escudos cuando están cerrado, se coloca la llave magnética, en el alojamiento frontal del escudo, permitiendo bajar el frontal protector que dejara a la vista el bombillo de la cerradura para el accionamiento.

Al estar abierto, se desplaza el frontal protector de escudo hacia arriba, por lo cual, no será necesario colocar la llave magnética.

Son muchos los escudos protectores de diversas compañías, que tienen como finalidad proteger y resguardar la cerradura de la puerta principal o trasera de un inmueble, negocio o empresa, con el fin de evitar daños materiales o humanos por los malhechores, que buscan el momento perfecto para atacar.

Cada vez son más las personas que ponen en manos de los cerrajeros, la instalación o reparación de los escudos protectores para evitar su mal funcionamiento, el ingreso de personas no deseadas al inmueble para que cometan sus fechorías sin ser vistos.

error: Content is protected !!