Mar. Abr 23rd, 2024

En caso de haber pasado por un robo o intentaron forzar tu puerta, debes cuidar el cerrojo, ya que este cilindro es inestable, existen opciones sobre el mejor bombin de seguridad que puedes comprar para proteger el hogar.

Los bombines deben resistir la capacidad de extracción, ganzúas y bumping. El cilindro de una cerradura cuenta con un nivel de seguridad convencional, ya que los pitones se adaptan de forma fácil a las llaves metálicas que son fáciles de duplicar.

Si el malhechor no consigue una copia le costara forzar el bombin con un sistema de con ganzúa o bumping para acceder a la vivienda. Lo ideal es comprar bombines de seguridad que tiene incorporado mecanismos antirrobos como los discos giratorios y sistemas de bloqueos inteligentes.

Modelos de bombines de seguridad

Los cilindros convencionales no aportan la protección y resistencia que necesitas, surge la duda sobre cual es el mejor bombin para el hogar. Estos son algunos de los mejores:

Cilindro de lata seguridad MT5 PLUS Reforzado: Posee sistema antibumping, antiganzúa, antitaladro, antiextracción, gracias a que sus piezas internas son de acero, capaces de resistir los ataques.

Posee una llave de resorte con interacción móvil en su extremo y una tarjeta con cinta magnetica única para que solo el propietario o persona autorizada la utilice para desbloquear la puerta. Además de los mecanismos convencionales contra los ataques, son fáciles de instalar dentro del cerrojo.

Cerradura inteligente de seguridad ENTR MULTILOCK: Este cierre se caracteriza por su facilidad para ajustarse a cualquier puerta, puedes elegir la opción mas cómoda para abrir tu puerta principal ya sea, huella dactilar, dispositivo móvil, clave o con la llave de siempre.

Si la llave se pierde, esta se puede abrir a través de una aplicación que se puede descargar en el móvil, mandos y otros. También se puede configurar el acceso al hogar a quienes les quieras hacer un control de entradas.

Posee batería recargable su cierre es automático, ya que cada vez que esta se cierre los pestillos se cerraran de forma automática.

Cilindro de seguridad PROTECT ABLOY-Novel: Es un sistema de cilindros de seguridad, que ofrece un sistema de disco rotatorio, patentado y diseñado, para ser usado en canales de distribución.

Incorpora una amplia gama de cilindros que sirven para todo tipo de puertas, su diseño y mecanismo de cilindro es dos vías, ofrece seguridad rentable, brinda durabilidad y rendimiento a largo plazo. Permite amaestrar llaves dentro de un mismo plan, usando un único perfil de llave.

Cilindro de seguridad EXPERT reforzado – Kaba: Posee un sistema de cilindro de cierre y cuatro filas de bloqueo distribuidas de forma radial. Estos cilindros pueden presentarse como cierre individual o amaestrado.

Se le puede incorporar un dispositivo especial de acero para reforzar su estructura, su sistema es flexible y garantiza una buena inversión.

Cilindro de seguridad C6 Reforzado – Lince: Posee diferentes sistemas de seguridad contra ataques convencionales, resistentes, sus componentes de acero inoxidable, cuerpo de latón y níquel con barra de acero. Su mecanismo de seguridad esta certificado.