Sáb. Abr 27th, 2024

El objetivo de los escudos de seguridad es disminuir el riesgo de que las cerraduras pueden ser violentadas por delincuentes, ya sea con el uso de herramientas manuales para un ataque directo al cilindro o también aplicando la fuerza bruta dañando o arrancando totalmente la cerradura.

Son ataques frecuentes, es por ello que Cerraduras MCM, se ha enfocado en crear escudos de calidad con el fin de cubrir las necesidades de las personas de sentirse seguros y protegidos, cabe destacar que es una marca que utiliza materiales de excelente calidad y que elaboran escudos que se acoplen a la mayoría de marcas que existen en el mercado.

Actualmente existen diversas marcas de cerraduras pero MCM crea escudos y cerraduras que se combinen con otras marcas para aumentar los niveles de seguridad sin tener que sustituir cerraduras, es una marca con una amplia experiencia y conoce las técnicas de la mayoría de los ladrones que intentan usar para violentar cualquier propiedad privada.

Todo sobre el escudo MCM 1850HS

El escudo MCM 1850HS es valido para cilindro de europerfil, brinda una fuerte sujeción con cuatro tornillos de acero, seis placas de acero laminado, es un escudo que ofrece resistencia y robustez ante cualquier ataque.

De igual forma posee un embellecedor con cono anti mordaza y puedes encontrarlo en diferentes acabados de color plata, la seguridad de este escudo está compuesta de varios elementos con el objetivo de disminuir la debilidad de la cerradura y optar por aumentar la seguridad del inmueble.

 Características de un escudo MCM 1850HS

  • Protector de tambor incrustado en el centro del escudo, lo cual lo convierte en un elemento de seguridad imposible de desmontar.
  • Posee un núcleo antitaladro de acero F150 carbonitrurado y fuerte.
  • Asimismo, un embellecedor giratorio de acero aleado con cono anti mordaza.
  • Contiene una contrapalanca interior con 8mm de espesor.
  • Está sujeto a la cerradura por medio de 4 tornillos de acero M6, específicamente en aquellas cerraduras que lo permitan.
  • Anillos de compensación para el ancho de la puerta y longitud de la cerradura.
  • Acabados de plata, pintado oro y negro.

Ventajas de instalar un escudo MCM1850HS

Cerradura más protegida: es posible que en algún momento instalaste una cerradura antibumping, antiganzua y antitaladro en puertas acorazadas y blindadas. Sin embargo ellas podrían presentar alguna falla ante los ataques de delincuentes y no estarás del todo seguro, es por ello que si instalas un escudo MCM 1850HS las probabilidades de que seas robado disminuyen ya que los ladrones no tendrán acceso a la cerradura.

Aumentan los niveles de seguridad: aunque instales cerraduras sofisticadas y que ofrecen mucha seguridad, existen ladrones modernos y ágiles para manipular velozmente este tipo de cerraduras, esto se puede evitar si usamos un escudo protector haremos que el delincuente desista de robar dicho inmueble.

Elemento decorativo: gracias a sus diversos acabados podemos agregar un escudo que le aporta elegancia y originalidad a nuestra puerta principal, ya que algunas cerraduras no presentan un diseño que combine o le aporte un lindo aspecto a la entrada de lugar.

En líneas generales, si deseas instalar un escudo  a tu puerta, solicita ayuda de un experto ya que de no ser instalada de la forma adecuada podría prestar un mal funcionamiento por lo cual no protege eficientemente a nuestra cerradura.

Si deseas saber cómo se instala este y otros cerrojos, te invitamos a ver el siguiente video: