Vie. Mar 29th, 2024

Nosotros

¡Hola amigo! Sé bienvenido a este blog, en el que se tocarán de la forma más didáctica, artículos relacionados a escudos para cerraduras. Me llamo Mariano y aunque no soy cerrajero, me gusta divulgar cualquier tema que me interese, en este caso el de los escudos.

Tengo 32 años, y vengo de Pedralbes, Barcelona. Me desempeño como profesor universitario, y es de ahí que viene todo el animo de divulgar lo que conozco y me apasiona. Considero que soy una persona con vocación pedagógica; se trata de una profesión en la que si no tienes la paciencia, debes cultivarla.

En mis ratos libres me gusta salir de paseo con mi familia, y las vacaciones me gusta disfrutarlas yéndome de viaje a mis lugares favoritos en Europa, por supuesto acompañado de mis seres más queridos.

Ahora bien, entremos en materia. Muchos quienes tenemos interés por el tema de cerrajería, ganamos dicho interés por haber tenido alguna experiencia adversa con la seguridad, pero ese ciertamente no es mi caso.

El interés por la cerrajería viene de observar numerosos tutoriales, ya que me gusta resolver problemas por mi mismo, y ¡Bingo! Di con un canal de YouTube que muestra cómo abrir todo tipo de bombines, y el tema de los escudos.

La presencia de los escudos es sumamente crucial en la lucha contra los robos, ya que de esta manera mantenemos oculto el bombín y por consiguiente otros elementos de la cerradura.

Permanece atento de ahora en adelante y no dejes de visitar este blog en el que aprenderás a elegir el mejor escudo de cerradura, darle mantenimiento, y por supuesto, asumir la mejor actitud en caso de que ocurran posibles daños en estos dispositivos.