Sáb. Abr 27th, 2024

Es un bombín tecnológicamente avanzado y con protección anti bumping activa, que incorpora un novedoso software de control de copias de llaves vía web.

La protección con escudo se ha patentado un escudo de detección anticipada con alarma local o con llamadas/sms, que además de tener fortaleza en cuanto a su resistencia a diversos tipos de ataques, o cuando es la estructura, muchos minutos antes de que la puerta sea abierta.

Estos dispositivos pueden ser instalados en puertas existentes o como en puertas de seguridad.

Diferencia entre escudos protectores para cerraduras y cerraduras convencionales

Estos dispositivos de seguridad se instalan en la puerta para proteger la cerradura y evitar robos rápidos y silenciosos, los escudos protectores combinados con llaves y cerraduras de alta seguridad.

Obligarían a un potencial ladrón a emplear mucho tiempo y herramientas ruidosas para entrar en la vivienda, aumentando la exposición y posibilidad de captura, de no existir una expectativa de botín clara e importante, abandona la idea sin ni siquiera intentarlo.

¿Qué influye más el tipo de puerta o el de cerradura?

Toda puerta de seguridad certificada UNE-EN 5160 es una solución de seguridad, no siempre es necesaria la inversión que se requiere, se debe implementar un nivel de seguridad superior al del entorno inmediato, como son los vecinos o los bloques colindantes, entre otros.

En caso de no contar con un presupuesto, es necesario instalar una segunda cerradura, que debe ser embutida y normalizada con escudo y bombín de alta calidad, ello exigirá a un ladrón incrementar el ruido y tiempo de ataque, ya que una puerta con cerradura convencional el malhechor invierte poco tiempo y ruido.

Si se tiene un buen presupuesto, la solución debe apuntar a una puerta de seguridad con certificados EN 1627:2011, une 85160 y detección de alarma al ataque, ya que se rechaza todo tipo de ataque y advertir de su intento.

Si se necesita instalar la cerradura de la casa, se debe contratar un cerrajero de confianza, para que pueda cumplir con un abanico de servicios relacionados con la cerrajería.

Características del modelo INN KEY SMART

El modelo INN KEY SMART, dispone de construcción monobloc, con componentes resistentes y de primera línea auxiliar en la reducción del desgaste y mantenimiento para una durabilidad superior.

Proporciona protección física contra ataques malintencionados y ambientes agresivos en diferentes tipologías de puertas, vallados y armarios.

Mediante la metodología de seguridad que la compañía ha desarrollado para el control total del proceso de suministro y reposiciones de llave, el conjunto de seguridad proporciona comodidad y protección en instalaciones comerciales y residenciales.

El kit tiene un bombín 30/30 INN KEY SMART, la tarjeta INN KEY CONTROL, tornillo de sujeción y 5 llaves de alpaca, se adapta a diversos complementos opcionales como el escudo protector, porno exterior, en el interior la llave está girada, con posibilidad de sistema de doble embrague.

Cuenta con llave reversible de puntos de alta seguridad que disponen de 23 pitones, protección con sistema anti rotura, anti extracción en un dispositivo de alta seguridad con cilindro perfil europeo.

Control de llaves y sistema anticopias, realiza duplicados por tarjeta de propiedad, con sistema integrado vía SMS y email.

Posee diseño y tecnología española compatible con los nuevos escudos protectores DISEC y cerraduras Ezcurra.