Sáb. Abr 27th, 2024

Cuando se elige escudos de seguridad para un cilindro, existen varias opciones, entre estas se encuentran las de categoría 2 estrellas que están endurecidas y ofrecen protección antirrobo, algunas tienen una ventana que permite verla llave.

Escudos IFAM

Estos cuentan con protección contra el taladro y la extracción, estos aseguran el cilindro, ofreciendo protección contra el taladro, y la extracción de los métodos habituales de forzamiento de cerraduras.

Los escudos de las compañías están disponibles en varios estilos, incluyen los de alta seguridad, media seguridad y decorativos.

Los escudos para puertas son una opción cuando no se pueden usar herrajes de seguridad para puertas, las placas encajan en el cilindro de la puerta, impidiendo que se abra o rompa, son utilizadas en puerta de madera y metal, y están disponibles en una gama de colores estándar.

Los eurocilindros son usados en sistemas de cierre multipunto, también se utilizan en cerraduras de guillotina de perfil europeo independiente.

Son originarias de Europa y conocidas por su alta seguridad, pueden tener una llave igual o una maestra, pueden tener características de seguridad adicionales.

Escudos TESA

También cuentan con protección contra el taladro y la extracción, certificado bajo la norma EN 1303 y cuenta con una llave plana no duplicable, 10 pitones y 2 sensores de seguridad, se puede usar con escudos de perfil estrecho, en reversible y ofrece hasta 7 alturas por posición.

Cuenta con tarjeta de propietario para fines de seguridad y está certificada para cumplir con las normas europeas. Protege el cilindro de un ataque con taladro liberando los contrapernos y soltando pasadores lo que deja el tapón libre de girar.

Fabricado en acero de carbono y cementado para garantizar la máxima seguridad y eficacia, el escudo ES803, tiene una construcción de acero macizo, mientras que el ES610 es para cilindros de seguridad media-alta.

Bombin KABA

Es considerado uno de los mejores bombines del mercado, su sistema modular antirotura y un sistema de bloqueo de punto alto reversible, posee acero aluminizado adicional que protege del taladro, también posee un sistema para evitar el antitaladro y el bumping.

Los escudos para bombines son ideales para evitar que los malhechores ingresen a la casa u oficina, se utilizan para asegurar cualquier tipo de puerta, desde pequeñas hasta grandes oficinas, protegen el mecanismo central de la cerradura.

Escudos Ezcurra

Son escudos perfectos para alta seguridad, son cómodos para los usuarios y tienen funciones de amaestramiento, reducen la manipulación manual, mantiene el control individual de las persianas, se fabrica de acuerdo a la última tecnología y están equipados con el más alto nivel de seguridad y precisión.

Esto reduce la manipulación manual y mantiene el control individual de las persianas, es conocida por sus productos de calidad, se fabrican con la última tecnología y están equipados con el nivel más alto de seguridad y precisión.

Los escudos para cerraduras están elaborados con la finalidad de proteger contra ataques mecánicos y pueden utilizarse en diversas situaciones, suelen ser magnéticas, impiden la manipulación, la introducción de objetos y el pegamento.