Vie. Abr 26th, 2024

La seguridad de nuestras propiedades puede ser vulnerada de manera sencilla, sino contamos con los dispositivos necesarios para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno. Es lamentable ver como cada día son más las personas víctimas de los delincuentes.

Pero principalmente esto se  debe porque las cerraduras de las puertas de exterior son vulnerables. Es importante que tengas en cuenta que no podemos seguir confiando en las cerraduras simples, recuerda que los ladrones han tenido suficiente tiempo para practicar en ella.

Lo que recomiendan los expertos en cerrajería hoy en día en el uso de cerraduras modernas, pero para aquellas personas que no cuentan con el presupuesto para adquirir una de estos dispositivos, en el mercado podemos encontrar los escudos protectores de cerradura.

Evita el ataque al bombín

Los escudos protectores para cerraduras cuenta con un sistema de seguridad útil para evitar la manipulación del bombín, básicamente el escudo es una  lámina de metal que es colocada en la cerradura por la parte externa para evitar que puedan utilizar el bumping o cualquier otro método para abrir las puertas de nuestras viviendas o negocios.

Pero no solo lo protege del bumping, en realidad evita la utilización de cualquier método, entre los más efectivos, como las ganzúas o el impresioning. De esta manera estarás complemente seguro que tu propiedad no será vulnerada en ningún momento.

Es por esta razón que los expertos recomiendan el uso de estos escudos en las puertas de exterior, ten presente que pueden ser utilizadas al igual que en la puerta principal en la puerta trasera. Mientras más seguridad tengas, menos posibilidades tendrá el delincuente de entrar a robar.

Tipos de escudos que podemos utilizar

Existen tipos de escudos protectores como lo son los escudos blindados son elaborados en acero, su función es la proteger  al cilindro de posibles ataques de ladrones y los escudos acorazados son fabricados con acero endurecido y pueden ir acompañados con un sistema de detección anticipada.

Según la opinión de los expertos estos últimos son los más recomendados debido a su gran efectividad en proteger la cerradura de posibles ataques con taladros, palancas y con los métodos de bumping y ganzúas.

Asimismo podemos utilizar los escudos protectores magnéticos, estos sin duda alguna son los dispositivos más resistentes que puede haber en estos momentos en el mercado. Solo recuerda buscar el modelo compatible con tu cerradura.

 

La mejor marca de escudos protectores 

Para nadie es un secreto la cantidad de sistemas de seguridad que hay en el mercado y de empresas fabricantes de estos sistemas, de igual manera pasa con los escudos protectores para cerradura.

Pero para los profesionales los escudos más resistentes son los escudos de DISEC, ya que hasta el momento lo propietarios que han comprado estos dispositivos no han tenido ningún tipo de problemas con la seguridad de su propiedad.

Por esta razón te recomiendan ampliamente el uso de estos escudos protectores, te aseguro que jamás de arrepentirás de haberlo comprado